ESTE ES VUESTRO BLOG


Os damos la bienvenida a este espacio, que nace con la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad.

Esperamos vuestras aportaciones


Asamblea ordinaria 2015

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS - 16 DE MARZO DE 2015



En la Asamblea Ordinaria de la Asociación, la Junta directiva presentó las cuentas del ejercicio 2015 y los presupuestos para este año. Se decidió hacer públicas las cuentas y hacerlas llegar a los socios y socias a través del Boletín y del Blog.


Asimismo se repasaron las actividades realizadas, los talleres en ejecución y los logros alcanzados.

De estos destacamos tres por su importancia:

CIEMAT
Tras muchos años de denuncia y de lucha hemos conseguido que el tema sea llevado al Parlamento Europeo por el Eurodiputado Couso, de IU, tras una charla con el que organizamos en la Asociación.
Con posterioridad los Eurodiputados de Podemos se han unido en la denuncia del Estado del CIEMAT y el peligro que representa para la población más cercana.



VALDERRODRIGO
Cambio de Dirección  y sentído único del trafico rodado en la calle Valderrodrigo





ISLA DE OZA

Hemos conseguido que se ensanchen las aceras y se transforme en una vía de dirección única. Esperamos que en breve sea puesto en marcha


OBJETIVOS PARA EL 2015

Plaza junto polideportivo
Asfaltado
Línea nueva de microbús centro de salud
Línea 11 ampliación hasta Castroviejo
Acceso Valdesangil
Uso del centro cultural
Limpieza solar residencia San Gerardo

CIEMAT



1 comentario:

  1. Buenas, me llamo Raúl, unos compañeros graduados en Comunicación Audiovisual y yo querríamos ponernos en contacto con los vecinos de La Dehesa para realizar una serie de entrevistas en relación al caso del CIEMAT para un documental en denuncia de la situación producida por el mismo. Al no haber encontrado en esta página ningún email de contacto, dejo el mío para que se pongan en contacto si estuviesen interesados en participar: rauldeisidrop@gmail.com
    Un saludo muy fuerte y muchas gracias.

    ResponderEliminar